Uno a Uno de la gente: Vargas el mejor por poco sobre Sánchez, Bravo el peor ante Panamá

  • share
Publicado por

El ‘Uno a Uno de la gente’ del partido de Chile ante Panamá culminó este miércoles, por lo que revelaremos a continuación quienes fueron los jugadores que mejor anduvieron ante Panamá y los peores evaluados.

Recordemos que tras finalizado el compromiso donde ‘La Roja’ goleó a los canaleros por 4-2 y con ello aseguró su clasificación a cuartos de final de Copa América Centenario, BioBioChile lanzó su ahora tradicional encuesta, en que invita a los usuarios a votar por sus preferidos.

Lee también | Uno a uno de la gente: ponle nota a los jugadores de ‘La Roja’ tras el triunfo con Panamá

Cabe señalar que los doce futbolistas más el entrenador Juan Antonio Pizzi fueron calificados con nota del 1 al 7.

Los mejores tres evaluados

Los dos goles que anotó Eduardo Vargas ante Panamá sirvió para que la gente lo premiara como el mejor del match con una nota 6,1. Lo sigue Alexis Sánchez, que con una sobresaliente actuación rozó las seis estrellas (5,9). Cierra el podio Arturo Vidal (5,5).

Los peores tres evaluados

Claudio Bravo se llevó la nota más baja por sus errores en los goles de Camargo y Arroyo (1,9). Lo acompañan Mauricio Isla y Gonzalo Jara con un 2,2 y 2,3, respectivamente.

Por último, “Macanudo” sigue sin convencer al público, que pese a la victoria recibió un 3,2.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ecfb

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)