Iván Zamorano envió respaldo a Bravo: “En cuartos esperamos que sea el líder que queremos”

  • share
Publicado por

El exdelantero de la selección chilena de fútbol, Iván Zamorano, se refirió al duelo de cuartos de final entre Chile y México, enfatizando que será un partido atractivo y disputado, pero que La Roja tiene las armas suficientes para vencer.

“Tenemos un buen rival en los cuartos, como México, mientras que Argentina tendrá que jugar ante Venezuela, que hizo una gran Copa América”, expresó Zamorano en entrevista con la cadena Sky.

En la misma línea, ‘Bam-Bam’ agregó que “estos partidos son todos importantes, ningún equipo vence por su nombre o por su historia. Tendremos que jugar nuestro partido”.

A su vez, el excapitán al igual que Marcelo Ríos, tuvo palabras de apoyo para Claudio Bravo, quien ha sido blanco de las críticas tras su irregular actuación en la victoria 2-1 sobre Panamá.

“Todos tenemos buenos y malos partidos. Son situaciones que pasan. Afortunadamente Chile ganó y los errores le servirán para mejorar. En cuartos esperamos que sea el líder que todos queremos”, sentenció.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eccq

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)