Fuenzalida sería su reemplazante: Isla no estará ante México por acumulación de amarillas

  • share
Publicado por

El lateral derecho Mauricio Isla se convirtió en baja del seleccionado chileno para el compromiso del sábado 18 de junio ante México, en Santa Clara, válido por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

El jugador del Olympique de Marsella no podrá estar ante el combinado que dirige Juan Carlos Osorio, ganador del Grupo C, al quedar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. El ‘Huaso’ vio la segunda amonestación en el torneo cuando se jugaban los descuentos del choque ante Panamá en Filadelfia, que ganó la ‘Roja’ por 4-2.

De esta manera, el entrenador Juan Antonio Pizzi utilizaría para enfrentar al ‘Tri’ al jugador de Universidad Católica José Pedro Fuenzalida, que hoy ante los ‘canaleros’ jugó de titular como puntero derecho.

Los otros cuatro jugadores que estaban en riesgo de ser suspendidos, Arturo Vidal, Jean Beausejour, Gary Medel y Pedro Pablo Hernández, no vieron la cartulina amarilla frente a los centroamericanos por lo que están en condiciones de jugar este sábado ante México en el Levi’s Stadium.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ec8r

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)