Vidal no aprueba los reproches a La Roja: “Todas las críticas que nos llegan son injustas”

  • share
Publicado por

Como de costumbre Arturo Vidal se dio tiempo de atender a la prensa tras el triunfo de Chile ante Panamá en el Lincoln Financial Field de Filadelfia. El mediocampista nacional indicó que el equipo ya logró el primer propósito planteado, aunque subrayó la necesidad de seguir mejorando.

Lee también: Chile vence a Panamá y clasifica a cuartos de final de Copa América Centenario

“Se logró el primer objetivo que era clasificar a cuartos de final, jugando bien, mejorando sobre los dos primeros partidos, así que estamos muy contentos, pero esperamos seguir mejorando“, explicó el hombre del Bayern München.

Además el ex Juventus reprochó los cuestionamientos que se realizan sobre el desempeño del equipo indicando que “todas las criticas que nos llegan son injustas. Por todo lo que hemos hecho, por todo lo que hemos vivido con esta selección, pero tenemos que estar tranquilos pues sabemos lo que valemos para la selección y esperamos mejorar”

Además el jugador se refirió a la actuación del capitán del combinado nacional, Clauido Bravo, revelando estar tranquilo con su desempeño.

Bien, bien. Va a mejorar, todos sabemos de su calidad. Por algo es el tercer mejor arquero del mundo“, explicó.

Consultado sobre la oportunidad que tuvieron los delanteros de marcar, el formado en Colo Colo expresó que el equipo agradece que los atacantes conviertan, pues agrega; “realmente lo necesitamos”.

Es muy importante que los delanteros tomen confianza, empiecen a marca porque realmente lo necesitamos y ahora más que nunca que empiezan los partidos para poder llegar a la final. Vamos con todo nada más”.

Finalmente el ‘Rey’ anticipó lo que será el siguiente desafío para los de Pizzi, considerando que ante los mexicanos el ambiente será distinto por la gran cantidad de público que alentará al ‘Tri’.

“Si, va a ser distinto. México lleva mucha gente pero nosotros estamos tranquilos, tenemos muy buen equipo y vamos a ir con todo a ese partido“, sentenció.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ec86

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)