Vargas: “No hemos demostrado el ritmo con el que jugamos la Copa América pasada”

  • share
Publicado por

Se ganó, pero quedaron algunas dudas. Si bien La Roja logró dominar futbolísticamente el encuentro, ciertos errores de los nacionales generaron un poco de incertidumbre de cara al siguiente desafío contra el seleccionado de México por cuartos de la Copa.

Las débiles intervenciones de Claudio Bravo en los goles de Panamá generaron más de alguna preocupación por el rendimiento de un jugador de su categoría, sumados a algunas imprecisiones en el medio campo, que finalmente el alza mostrada por el equipo en los últimos minutos, contrarrestó en alguna medida las faltas del equipo.

Uno que tuvo protagonismo durante el compromiso fue Eduardo Vargas. El jugador marcó en dos oportunidades contribuyendo de manera considerable para poder ganar el partido, y analizó el resultado remarcando el bajón en el nivel del equipo.

“Somos los campeones de América. La verdad es que no hemos tenido buenos partidos, no hemos demostrado el ritmo con el que jugamos la Copa américa pasada, pero esta victoria nos da confianza para llegar al objetivo que es ser campeón de nuevo”, expresó el atacante.

El jugador explicó que este resultado les brinda confianza para seguir soñando, y reconoció además que los panameños pusieron en aprieto a los de Pizzi, que lograron sobrepasar la defensa rival gracias al trabajo hecho por las bandas.

Ha sido un juego muy importante no solo para mi, si no también para el equipo. Hemos logrado la victoria y eso nos da confianza para lo que viene más adelante (…) Panamá un rival muy fuerte, tiene jugadores muy buenos, de mucha calidad y en un momento nos complicó el partido“, sentenció.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ec82

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)