Una noche para el olvido: los errores de Claudio Bravo en los goles de Panamá

  • share
Publicado por

La selección chilena de fútbol se enfrentó a su similar de Panamá, en duelo por el Grupo D de la Copa América Centenario que se disputó en el Lincoln Financial Field de Filadelfia y que finalizó con triunfo nacional por 4-2, con el que clasificó a cuartos de final del torneo.

En un partido que es clave para definir cuál equipo avanza a los cuartos de final del torneo, el primer golpe lo dieron los panameños. A los 5′, una error en la salida de Gonzalo Jara y posterior combinación permitió a Miguel Camargo aparecer con cierta libertad y rematar de derecha.

Parecía un tiro sin grandes dificultades, pero una falla de Claudio Bravo terminó con el balón dentro del arco chileno. Desventaja rápida para los nacionales, que pudieron recuperarse con el empate de Vargas a los 15′.

Pero la jornada negativa para el capitán chileno continuó en el segundo tiempo, ya que a los 74′ no pudo repeler un cabezazo de Arroyo.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ec7n

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)