Pizzi y su evaluación en La Roja: “En derrotas no hemos perdido la línea que pretendemos”

  • share
Publicado por

El director técnico de la selección chilena de fútbol Juan Antonio Pizzi, enfrentó este lunes a los medios de comunicación presentes en Estados Unidos, en la previa del crucial duelo de mañana ante Panamá.

En este sentido, ‘Macanudo’, no escondió que se ilusionar con seguir avanzando en el torneo y afirmó que “vamos a utilizar todas las armas para lograr una victoria”.

“Panamá sabe cuáles son las virtudes de Chile. Tratará de contrarrestarlas y buscar situaciones favorables”, adelantó Pizzi, aunque agregó que “podemos hacer un buen partido, superar al rival y estar en la siguiente ronda. De ahí veremos”.

En relación a las críticas que ha recibido, especialmente por el irregular desempeño de sus dirigidos desde su llegada a La Roja, el exdelantero sostuvo ‘a su favor’ que “en las derrotas no hemos perdido la línea de lo que pretendemos”.

“En todos los partidos siempre mi evaluación es que, en líneas generales, hemos tenido el control”, recalcó también el adiestrador.

En cuanto a los comentarios en su contra, de quienes dicen que llevó un plantel ‘desgastado’ al campeonato, Pizzi argumentó que “acá están los que tienen que estar, hablamos con cada uno de ellos antes de hacer la convocatoria y quisieron estar”.

Finalmente, junto con ‘defender’ sus variantes en ofensiva -“Hemos variado en busca de encontrar alternativas que nos permitan doblegar al rival”-, el estratega puntualizó que está la esperanza de realizar una buena copa, pero que “vamos paso a paso. Primero hay que ganar mañana, después todos los partidos van a ser difíciles”.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ebxr

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)