José Pedro Fuenzalida asoma como posible titular en ‘La Roja’ para duelo ante Panamá

  • share
Publicado por

La selección chilena de fútbol continua con su preparación, con vistas al encuentro decisivo que disputarán este martes ante sus similar de Panamá, en la última fecha del Grupo D de la Copa América Centenario.

En el entrenamiento realizado hoy en Filadelfia, el entrenador Juan Antonio Pizzi realizó diversos trabajos y dispuso una posible oncena para el encuentro con los panameños, donde se pudo observar algunos cambios de jugadores.

Por ejemplo, Marcelo Díaz volverá a la titularidad tras ausentarse por molestias físicas del duelo con Bolivia, saliendo del equipo Pablo Hernández.

Pero la principal novedad sería el ingreso de José Pedro Fuenzalida y Eduardo Vargas en ataque, en reemplazo de Fabián Orellana y Mauricio Pinilla.

De esta manera, la formación estaría compuesta por Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El partido se disputará a partir de las 20:00 horas en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ebug

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)