Gonzalo Jara y críticas a Claudio Bravo: “Lo veo bien, está jugando a un gran nivel”

Publicado por

Los seleccionados nacionales Gonzalo Jara y Pedro Pablo Hernández atendieron las consultas de la prensa en una nueva jornada de conferencia, de cara al último desafío de la fase de grupos para La Roja, señalando al duelo ante Panamá como un partido importante.

Sobre cómo enfrentará este compromiso el equipo, el defensor Gonzalo Jara indicó que se debe manejar la situación desde el fondo para poder dominar y conseguir un buen resultado.

Un empate nos puede servir pero nosotros no jugaremos a eso. Todos saben a lo que jugamos (…) Lo defensivo es fundamental. Manteniendo el cero en el arco sabemos que en cualquier momento podemos marcar”.

Hernández en tanto, además de manifestar su satisfacción por haber tenido su debut oficial con La Roja ante Bolivia, recalcó que el partido contra Panamá es un duelo muy importante.

“Es un partido importante para nosotros. Ellos tienen la obligación de ganar y nosotros leeremos su juego“, explicó el volante, quien además reveló sentirse algo incómodo realizando funciones más retrasado. “Es una posición a la que no me acostumbro. He jugado siempre un poco adelante“.

El hombre del celta de Vigo también tuvo palabras para su compañero de club y selección, Fabián Orellana, quien ha sido cuestionado por su rendimiento en las últimas actuaciones.

Veo bien a Fabián, contento y con muchas ganas. En el Celta es muy importante para nosotros”, expresó el ‘Tucu’ quien fue enfático en señalar que no se puede perder el ‘ritmo’ alcanzado La Roja.

(Si no se clasifica) somos muy autocríticos. Lo del año pasado no lo podemos perder“, sentenció.

Pero no solo de la Copa América Centenario hablaron los seleccionados, pues Jara no ocultó su alegría por las posibilidades que tendría Sampaoli de poder dirigir en el Sevilla. “Es importante y feliz que pueda encontrar un club. Logró ponernos en lo más alto. Le irá muy bien“.

Sobre las comparaciones entre el casildense y el actual técnico de Chile, Juan Antonio Pizzi, el zaguero indicó que “siempre van a estar, pero la forma es la misma”. Además terminó refiriéndose a las críticas sobre Bravo por su responsabilidad en el gol ante Bolivia, bajando el perfil a la situación.

“Lo veo bien, las criticas estarán siempre. Es un jugador que está jugando a un gran nivel“, cerró el jugador, quien acotó además que la estatura del equipo no es tema en lo absoluto. “Llevamos varios mundiales y copas jugando de la misma manera y nos siguen criticando por la altura”.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ebog

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)