Sin el capitán ni la figura: las ausencias que tendrá Panamá para el duelo ante ‘La Roja’

  • share
Publicado por

La derrota ante Argentina dejó aproblemada a selección de Panamá. Y es que más allá de la caída por 0-5, la gran cantidad de ausencias que tendrá para afrontar el duelo decisivo del Grupo D ante Chile es un tema que preocupa.

Esto debido a que el elenco dirigido por Hernán Darío Gómez tendrá cinco bajas obligadas para afrontar el partido en Filadelfia, donde necesita vencer a ‘La Roja’ para seguir avanzar a la siguiente fase.

Se trata de Blas Pérez, Felipe Baloy y Armando Cooper, quienes no estarán producto de acumulación de tarjetas amarillas. Además, Aníbal Godoy se perderá el cotejo producto de la expulsión sufrida en la derrota ante la albiceleste y a ellos se suma la baja de Valentín Pimentel, quien sufrió la fractura de su cadera en el mismo cotejo y se despide del certamen continental.

De todas estas ausencias, la más sensible es la del referente y goleador Pérez, quien había sido la figura en el triunfo 2-1 sobre Bolivia, al marcar los dos tantos.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ebj2

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)