‘La Roja’ arribó a Filadelfia para preparar duelo decisivo ante Panamá del próximo martes

  • share
Publicado por

Luego de la victoria ante Bolivia por 2-1 en Foxborough, la selección chilena emprendió este sábado el viaje rumbo a Filadelfia, donde este martes chocará ante Panamá, definiendo su clasificación a los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Y tras un vuelo de alrededor de dos horas, la delegación nacional se instaló en su hotel de concentración en la ciudad, donde el plantel descansará para estar en óptimas condiciones para el vital choque ante los ‘canaleros’.

“Con la banda en Philadelphia …!!! Juntos por una nueva victoria”
, expresó Arturo Vidal en su cuenta de Twitter a su arribo a la ciudad.

La selección nacional descansó el resto de la jornada y este domingo tiene previsto entrenar en las canchas del Pensilvania University. Posteriormente habrá atención a la prensa por parte de los jugadores en el hotel Le Meridien.

Chilenos y panameños se medirán el martes a las 20:00 horas de nuestro país en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eblq

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)