Charles Aránguiz y la autocrítica por juego de ‘La Roja’: “Tenemos que mejorar mucho”

  • share
Publicado por

El volante Charles Aránguiz valoró el triunfo de la selección chilena ante su similar de Bolivia por 2-1, aunque dejó en claro que la escuadra nacional debe mejorar su rendimiento.

Tras el duelo, Aránguiz indicó que “después del empate se nos complicó mucho, pero al final logramos rescatar los tres puntos”, a la vez que calificó como “justo” el penal sancionado en el último minuto y que permitió la victoria, ya que “dentro del área se deben llevar las manos atrás”.

Eso si, el ‘Principe’ reconoció que no ‘La Roja’ no está jugando su mejor fútbol. “Tenemos que leer mejor los partidos y ser más inteligentes para jugar, así que hay que trabajar. Estamos claros que tenemos que mejorar mucho y llegar mejor al partido que viene” apuntó.

Por último, Aránguiz adelantó lo que espera del encuentro ante Panamá, por la última fecha del Grupo D y que definirá al segundo clasificado a cuartos de final del torneo. Sobre el rival indicó que “lo respetamos como a cualquier otro equipo. Será un partido difícil. Como sea tenemos que mejorar y conseguir el triunfo en el próximo partido“.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ebi9

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)