Vidal: “Hemos llegado a un nivel tan alto que las otras selecciones nos tienen miedo”

  • share
Publicado por

El autor del penal que le dio la victoria a La Roja, Arturo Vidal, se mostró feliz por el resultado ante Bolivia, y señaló tras el encuentro que está costando más disputar cada partido pues las otras selecciones tienen miedo de jugarles de igual a igual, y se protegen.

“Creo que esta selección ha llegado a un nivel tan alto que otras selecciones le tienen miedo, es mucho más complicado ahora, todos se defienden y nosotros tenemos que hacer todo el desgaste. Todo es más difícil que antes”, sentenció.

Además, el jugador del Bayern declaró que la fe por sacar un buen resultado siempre estuvo intacta, ya que “siempre buscamos y controlamos el partido. Al final se te apreta el corazón porque la pelota no quiere entrar”.

De cara al próximo duelo ante Panamá el seleccionado nacional agregó que “todos los partidos serán mas difíciles. Todas las selecciones nos tienen respeto y se protegen más que ahora”.

Finalmente, el ‘Rey Arturo’ aclaró que este resultado “puede ser el inicio para que el campeón de América reaccione, tenemos mucha fe en el equipo”, cerró.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ebfu

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)