Pizzi: “Buscamos ganar, pero nos encontramos en frente con un equipo que no quería jugar”

  • share
Publicado por

El técnico de La Roja, Juan Antonio Pizzi, se refirió en conferencia de prensa a la agónica victoria de la selección sobre Bolivia por 2-1, comentando que merecidamente ganaron el cotejo.

“Nosotros necesitábamos ganar, no pudimos concretar esa forma que habíamos planificado. Eso no nos quita la satisfacción de ganar merecidamente un partido”, dijo.

‘Macanudo’ aclaró que el ‘equipo de todos’ siempre buscó ganar el partido, pero se encontró en frente a una selección que no tenía intenciones de jugar.

“Hoy nos encontramos en una situación muy difícil de quebrar, con un equipo que no tenía intención de jugar…Equipos que parecen inferiores después complican. Por suerte y por justicia ganamos”, sentenció.

“El merecimiento fue ampliamente nuestro. Desde que empezó el partido siempre estuvieron en situación de escape”, expresó.

Finalmente, el entrenador señaló que tras esta difícil victoria “vamos a superar la dificultad el próximo partido. Tenemos que mejorar algunas cosas. Podremos imponer nuestro juego”.

“Estoy convencido que vamos a mejorar. El resultado del triunfo nos va a venir muy bien a todos”, cerró.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ebg3

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)