Es duda: Medel fue sometido a evaluación médica tras sufrir contusión en muslo izquierdo

  • share
Publicado por

Gary Medel, jugador de los registros del Inter de Milán, fue sometido esta mañana a evaluaciones médicas en Boston para saber si estará en condiciones de defender esta tarde al seleccionado chileno ante Bolivia, en pleito por la segunda jornada del Grupo D de la Copa América Centenario.

El formado en Universidad Católica es la gran duda en La Roja para el choque con los ‘altiplánicos’ al presentar una contusión en el muslo izquierdo, molestia que se generó en la derrota del pasado lunes frente a Argentina en Santa Clara.

El ‘Pitbull’ no ha podido entrenar con normalidad, por lo que el cuerpo médico del combinado decidió realizarle pruebas médicas para conocer con exactitud la magnitud de la lesión.

A la espera de los resultados, se prevé que si el jugador no pudiera estar frente al conjunto albiverde, el puesto en la última línea del ‘Equipo de Todos’ quedaría para Enzo Roco.

De esta forma, Chile formaría esta tarde, a partir de las 19:00 horas en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts, con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco (Medel), Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Pablo Hernández, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Mauricio Pinilla y Fabián Orellana.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ebbu

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)