Sufre Pizzi: Marcelo Díaz estaría casi descartado y Medel es duda ante Bolivia

  • share
Publicado por

La posible ausencia de una de sus piezas ante Bolivia tiene al entrenador de la selección chilena de fútbol, Juan Antonio Pizzi, con un importante ‘dolor de cabeza’.

Y es que frente a los altiplánicos, en el segundo partido del grupo de la Copa América Centenario, La Roja no contaría con Marcelo Díaz, el baluarte y eje central del combinado nacional.

Así lo revela este jueves diario El Mercurio, que detalla que ‘Carepato’ está “prácticamente descartado” y que Francisco Silva lo reemplazaría.

Díaz sufre de una contusión en el muslo derecho y, por lo mismo, debió ser llevado a una clínica en Boston donde se descartó una lesión de mayor magnitud -algo muscular-.

“Se le evaluará hoy, pero lo más probable es que no juegue el viernes”, sentenció una fuente de La Roja al citado medio.

Pero no sería todo. También Gary Medel presenta algunos inconvenientes y su presencia contra Bolivia también está “en duda”. Sin ir más lejos, el ‘Pitbull’, junto a Díaz, estuvieron en la práctica con ejercicios ‘diferenciados’.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eaz3

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)