Pinilla y González serían las novedades de Chile ante Bolivia en Copa América Centenario

  • share
Publicado por

La caída ante Argentina y la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos ante Bolivia este viernes en Boston, llevarían al cuerpo técnico encabezado por Juan Antonio Pizzi a realizar algunas modificaciones en la oncena titular, siendo los mayores beneficiados, Mauricio Pinilla y Mark González.

Una de ellas sería la de Eugenio Mena, quien no podrá estar por lesión y su lugar sería ocupado por Jean Beausejour, quien conoce a la perfección el puesto de lateral izquierdo.

Esto permitiría que el zurdo del Sport Recife, Mark González, ocupe la banda izquierda de la ofensiva, debido al retroceso del colocolino.

“Estoy en plenas condiciones y en competencia. Los últimos partidos fui a la banca, pero con entrenamientos exigentes y sin problemas”, expresó González en conferencia de prensa, reconociendo sus ganas de jugar en caso de ser requerido.

La otra modificación se realizaría en el centro del ataque. Y es que Eduardo Vargas no habría convencido a Juan Antonio Pizzi, por lo que en su lugar estaría Mauricio Pinilla, con lo que se conformaría el esquema que originalmente tenía en la mente ‘macanudo’ con un ‘9’ de área marcado.

Por otro lado, Francisco Silva ingresaría por un golpeado Marcelo Díaz, quien cansaría de cara al duelo del próximo martes con Panamá.

Así, de momento, el once que jugaría ante los altiplánicos sería con Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Francisco Silva (Marcelo Díaz), Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Mauricio Pinilla y Mark González.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eaxi

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)