Mauricio Isla: Necesitamos de un país con mente positiva y no que viva del pasado

  • share
Publicado por

La selección de fútbol de Chile vive un presente totalmente distinto comparado, por ejemplo, hace un año, cuando bajo el mando de Jorge Sampaoli disputaron la Copa América de nuestro país, torneo que finalmente se llevaron en definición a penales contra Argentina.

‘La Roja’ lleva cuatro partidos sin conocer de victorias con Juan Antonio Pizzi como DT, por lo que jugadores y cuerpo técnico has sido objetos de críticas.

Lo anterior no ha gustado para nada a los referentes, quienes se han descargado en reiterados ocasiones en redes sociales, como el particular ‘saludo’ de Gary Medel “para todos los mala clase”.

Lee también | No se guardó nada: el ácido “recado” de Gary Medel a los críticos de La Roja

Este vez fue Mauricio Isla quien utilizó su cuenta de Instagram para revelar su parecer. Eso sí, el mensaje del “Huaso” fue en tono reflexivo.

“Una de las virtudes del ser humano es reconocer cuando te equivocas, pero lo fundamental es la actitud después del reconocimiento. Esto recién comienza señores, vamos que lograremos nuestro objetivo”, señaló.

“Necesitamos de un país con mente positiva y no que viva de los resultados pasados. Vamos por más”, agregó el diestro.

¿Qué te parece el comentario del número 4 del ‘Equipo de todos’?

  • URL Corta: http://rbb.cl/eb5c

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)