Nueva baja para Pizzi: Eugenio Mena fue liberado de convocatoria por lesión

  • share
Publicado por

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó que Eugenio Mena fue liberado de la nómina de Juan Antonio Pizzi, por lo que se perderá el resto de la Copa América Centenario.

A través de un comunicado, la entidad indicó que la decisión “fue adoptada debido a que el deportista presenta un desgarro del biceps femoral del isquiotibial derecho, confirmado con resonancia magnética efectuada en el día de ayer, y cuyo tiempo de recuperación es de tres a cuatro semanas”.

Recordemos que el lateral del Sao Paulo se resintió en el segundo tiempo del encuentro ante Argentina, ocasión en que fue reemplazado por Fabián Orellana.

Asimismo, el ente rector del fútbol chileno dio a conocer el parte médico de Marcelo Díaz. “Los exámenes realizados al volante del Celta de Vigo confirman el diagnóstico de contusión muscular y se determinó continuar con el tratamiento”.

“Carepato” se perdería el match ante Bolivia y su lugar sería ocupado por Francisco Silva.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eb0m

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)