Con varias novedades: la posible formación de ‘La Roja’ para enfrentar a Bolivia

  • share
Publicado por

La selección chilena de fútbol alista detalles para el partido ante su similar de Bolivia, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa América Centenario.

Tras la conferencia de prensa de ayer jueves, el entrenador Juan Antonio Pizzi comandó la práctica de ‘La Roja’ en el Gillete Stadium de Boston, en una sesión en la que dispuso un posible equipo titular de cara al encuentro con los altiplánicos y que incluiría varias novedades.

A la conocida ausencia del ya desafectado Eugenio Mena y los problemas físicos que tenían casi fuera del partido a Marcelo Díaz, ahora se suma un nuevo inconveniente: las molestias que presenta Gary Medel y que lo dejaron al margen del equipo que ensayó en tarde. De todas maneras, el ‘Pitbull’ será esperado hasta última hora.

En ese contexto y agregando otras modificaciones respecto al equipo que debutó ante Argentina, como la salida de Eduardo Vargas, el equipo que ensayó Pizzi estuvo integrado por Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández; Fabián Orellana, Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez.

De todas maneras, el DT confirmará la formación chilena poco antes del inicio del partido, que se disputará a partir de las 19:00 horas de nuestro país este viernes.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eb71

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)