Borghi asegura que Vidal se siente “todopoderoso” y critica su ubicación en la cancha

  • share
Publicado por

El extécnico de la selección chilena, Claudio Borghi, criticó duramente a Arturo Vidal, argumentando que en la derrota ante Argentina en la Copa América Centenario se dedicó más a protestar que a jugar y, de paso, enfatizó que está jugando en un lugar que no le corresponde en la cancha.

Pensá que Vidal cometió una macana y lo perdonó hasta la Presidenta. Se siente todopoderoso (ante Argentina) se preocupó más de protestar, de hacer gestos y ha agarrado un protagonismo importante que solo él puede mejorar. Pero a estos jugadores es muy difícil decirles que están haciendo mal las cosas“, comentó el ‘Bichi’ en entrevista con FM Tiempo.

Además, el exentrenador de Liga de Quito remarcó que está ocupando lugares en la cancha que no le corresponden por sus características, enfatizando que utilizarlo de volante creativo “es una locura”.

“Si bien Vidal es un gran jugador, a veces cree que es más de lo que debe ser y ocupa lugares que no puede ocupar. Para mí, Vidal de volante creativo es una locura. Podrá cumplir una o dos veces en un partido, pero en 90 minutos no me parece un jugador para jugar ahí”, cerró.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eagf

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)