De figura a figura: Zanetti declaró que “Arturo Vidal es el mejor volante mixto del mundo”

  • share
Publicado por

De figura a figura. El exjugador argentino e ídolo del Inter de Milán Javier Zanetti llenó de elogios a Arturo Vidal, en la previa del duelo entre La Roja y Argentina por Copa América Centenario.

“Arturo Vidal es el mejor volante mixto del mundo, porque cuando tiene que defender lo hace muy bien y después tiene una presencia en el ataque… Tiene temperamento y sabe llegar al gol”, se despachó el exlateral derecho y poseedor de 18 títulos.

El director deportivo del Inter analizó a las otras figuras de la selección y se refirió a la posible partida de Gary Medel, consignó El Mercurio.

Alexis es desequilibrante, sobre todo en los últimos metros. con la velocidad que tiene, siempre te puede crear superioridad”, mientras que del “pitbull” afirmó que “él está contento con nosotros y nosotros estamos contentos con él”, cerró.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ea16

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)