Plaga de insectos complica la preparación de La Roja: “A veces molestan hasta para correr”

  • share
Publicado por

No solo planificar la estrategia con la Chile enfrentará a Argentina mantiene preocupado al técnico de La Roja, Juan Antonio Pizzi, ya que la cantidad de insectos presentes en la zona en donde la selección se encuentra concentrada, han generado un problema adicional para ‘Macanudo’ y su cuerpo técnico.

La característica presente en el clima de los últimos meses en California, habrían ayudado en gran medida para que bichos como las polillas hagan de las suyas molestando a los aficionados que intentan seguir a sus equipos en la Copa América Centenario, tal como sucedió en la inaguración entre EE.UU. y Colombia, en donde el Levi’s Stadium las tuvo como protagonistas.

En el partido inaugural entre Yueséi y Colombia no sólo molestaron (las polillas) a las casi 70 almas presentes en el coloso, sino que también a los jugadores en la cancha“, señala La Cuarta.

California ya había sufrido las consecuencias de la plaga de zancudos a principio de año, pero ahora se han sumado las polillas, motivando al cuerpo técnico del ‘Equipo de Todos’ a tomar las medidas correspondientes.

El repelente sería la solución que de momento utilizan los doctores para atender a las picaduras de los jugadores, que incluso, a muchos incomoda hasta para poder dormir.

Son tantas que a veces de verdad molestan al correr”, explicaron desde el plantel al citado medio.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e9rq

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)