Pizzi alaba a Argentina y Vidal cree que Chile “está entre los tres favoritos” de la Copa

  • share
Publicado por

El técnico de la selección de fútbol de Chile, Juan Antonio Pizzi, y el volante Arturo Vidal, atendieron a los medios de comunicación y se refirieron a lo que será el debut de ‘La Roja’ en Copa Centenario ante Argentina.

‘Macanudo’ -que no quiso entregar detalles de la formación que utilizará mañana- sabe que será un partido difícil, teniendo en cuenta que meses atrás se inclinó por Eliminatorias en el Estadio Nacional. En ese sentido, el trasandino espera sacar un buen resultado.

“Sabemos que Argentina tiene muy buenos jugadores, es de las selecciones más fuertes del mundo. Queremos estar a la altura”, señaló.

El nacionalizado español, además, se refirió a la ausencia de Lionel Messi, señalando que: “Cualquier equipo se vería condicionado, pero es algo que veremos mañana”, indicó.

“Nosotros tenemos el equipo preparado si juega o no Messi”, agregó.

El mediocampista del Bayern München, por su parte, se mostró entusiasmado con participar en el certamen internacional y consideró al ‘Equipo de todos’ como uno de los candidatos.

“Somos uno de los favoritos de la Copa. Es un lindo campeonato para demostrar el potencial que tenemos”, comentó.

En más, el exjugador de Bayer Leverkusen se atrevió y afirmó que: “Estamos entre los tres favoritos. Primero Argentina, luego Brasil. Y cuarto está México”, expresó.

El ex-Juventus cree más que posible el triunfo ante los de Martino. Incluso, en medio de risas, advirtió al decir que: “Ganar a Argentina será un golpe a todos los rivales en la Copa. Si le ganamos, prepárense”.

Recordemos que el match entre nacionales y argentinos se jugará a las 22.00 horas de este lunes en el Levi’s Stadium.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e9vw

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)