Jara le ganaría la pulseada a Roco y Beausejour jugaría como puntero ante Argentina

  • share
Publicado por

La selección chilena cumplió este domingo con su último entrenamiento previo al estreno frente a Argentina en la Copa América Centenario, en duelo a disputarse a las 22:00 horas de mañana en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

El combinado nacional trabajó en una cancha lateral al Avaya Stadium, ubicado en la ciudad de San José, bajo la atenta mirada del entrenador Juan Antonio Pizzi. Al igual que el sábado, ‘Macanudo’ dirigió la práctica con plantel completo y con todos los jugadores disponibles.

En lo que respecta al once que formará ante la ‘albiceleste’, el estratega lo tiene prácticamente definido. Las principales novedades serían la presencia de Jean Beausejour como agente de ataque por el sector izquierdo, y de Gonzalo Jara en la zaga, pese a que en la previa se especulaba que jugaría Enzo Roco.

En tanto, Alexis Sánchez será el centrodelantero en el esquema de Pizzi y Eduardo Vargas jugará por la banda derecha.

Respecto a Arturo Vidal, el jugador del Bayern Münich confirmó estar completamente recuperado de las molestias sufridas en el amistoso ante México, por lo que será de la partida ante los pupilos de Gerardo Martino.

Así, el vigente campeón continental formará en el debut de la Copa América Centenario con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Jara y Eugenio Mena en defensa; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Vidal en mediocampo; Vargas, Sánchez y Beausejour en ofensiva.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e9tr

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)