Claudio Bravo y tema premios: “Estamos en vías de conversaciones”

  • share
Publicado por

El capitán de la selección de fútbol de Chile, Claudio Bravo, y el defensor Enzo Roco, atendieron a los medios de comunicación en conferencia de prensa previo a debut con Argentina en Copa Centenario.

El portero del Barcelona señaló que contra los trasandinos respetarán el mismo juego con que ganaron la Copa América el año pasado y que están mentalizados en conseguir los tres puntos.

“Más allá de buscar el favorito, creo que mis compañeros y yo estamos 100% pensando en nosotros en trabajar bien y sacar los partidos adelante.”, señaló.

“Nosotros no vamos a salir a buscar un empate. Nuestro fútbol no es de esperar los 90 minutos atrás”, agregó.

El formado en Colo Colo cree que la Copa Centenario será un torneo competitivo, tal como lo fue el disputado el año pasado en tierras nacionales.

“¿Copa América distinta? Creo que no, creo que los artistas siguen siendo los mismos. Estamos siempre con la predisposición de aceptar nuevas reglas o todo lo que sea en base a mejorar el fútbol. Para nosotros no va a ser un torneo diferente. Sigue siendo una Copa América en la que habrá grandes jugadores, grandes selecciones”, comentó.

Asimismo, el ex-Real Sociedad se refirió al tema premios. Recordemos que en su llegada a Estados Unidos tuvo palabras al respecto, donde criticó a la ANFP.

Lee también | Bravo y los premios: “Hay mucha plata. Se ha repartido mal y esa es la misión de la ANFP”

Ante esta situación, el número 1 de ‘La Roja’ dijo que: “Todavía estamos en vías de conversación”.

Enzo Roco, por su parte, reconoció que militar en España le ha servido para ser convocado.

“Estar en una liga como la española me ha hecho madurar en lo futbolístico”.

Respecto a la posibilidad de ser titular contra la escuadra de Martino, el ex-Universidad Católica indicó que: “Puede ser un partido muy importante si me toca jugar pero me lo tomo con tranquilidad, confiamos en el juego que tenemos y en base a eso vamos a salir a jugar y tratar de obtener un buen resultado”, concluyó.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e9ko

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)