Arturo Vidal y Fabián Orellana entrenan con normalidad de cara a debut con Argentina

  • share
Publicado por

La selección chilena entrenó este sábado con plantel completo a dos días de su debut frente a Argentina en la Copa América Centenario, en pleito por el Grupo D a jugarse a las 22:00 horas en el Levi’s Stadium de San Francisco.

La principales novedades de la práctica fueron Arturo Vidal y Fabián Orellana, quienes no trabajaron con normalidad el viernes por molestias físicas y por un cuadro febril, respectivamente.

El jugador del Bayern München practicó en la presente jornada con completa normalidad, tras la molestia muscular que sufrió en el amistoso ante México, por lo que su presencia frente a la ‘Albiceleste’ de Gerardo Martino está prácticamente asegurada.

En tanto, el ariete del Celta de Vigo también trabajó sin problemas en el San Jose State University y sería convocado para el choque con la escuadra encabezada por Lionel Messi.

Por otro lado, Mark González entrenó hoy por primera vez con el ‘Equipo de Todos’. Recordar que el extremo del Sport Recife de Brasil llegó el viernes a Estados Unidos al ser convocado de emergencia por la lesión de Matías Fernández.

El capitán Claudio Bravo y el defensor Enzo Roco hablarán próximamente con la prensa apostada en tierra norteamericana.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e9kf

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)