Sampaoli ya anticipa candidatos: “En nombres propios, Argentina está por encima del resto”

  • share
Publicado por

El título de campeón de América conseguido al mando de La Roja, le significó a Jorge Sampaoli una gran vitrina laboral. Desde su salida de la selección ha estado en la órbita de equipos de renombre internacional, destacando gracias a lo conseguido con el ‘equipo de todos’.

Y en la antesala del torneo conmemorativo, que se jugará en Estados Unidos, el DT argentino fue el elegido por Marca para hablar al respecto por su pasado glorioso en la competencia.

El casildense revela no tener claro a un solo candidato para el título, pues prevé una pelea reñida por la corona.

“No veo un favorito claro, veo una Copa muy competitiva e igualada“, aunque anticipa que la ‘albiceleste’ sí corre con ventaja. “En nombres propios, Argentina está por encima del resto“.

Además, el ex técnico de la ‘U’ confía plenamente en la calidad de Lio Messi, sobre el cual deposita las esperanzas de los trasandinos. “Creo que si el mejor del mundo, que es él, está a tope, Argentina cuenta con las mayores posibilidades de ganar la Copa“.

Sobre si la competencia será más ajustada que la versión de 2015 jugada en Chile, el técnico expuso que sí, “porque hay grandes selecciones de mucha historia que están necesitadas de éxitos“.

Pero a Chile también lo considera un equipo de grandes opciones incluso explica que ĺos de Pizzi podrían repetir la hazaña. “Sí, Chile está muy bien como selección y consolidada como grupo“.

Finalmente Sampaoli, que indicó verá la copa por televisión, adelanta que a su parecer uno de los animadores del certamen, Brasil, pierde mucho con la ausencia de Neymar.

Brasil va a sentir mucho la falta de su mejor jugador, pero siempre es Brasil y merece mucho respeto“, cerró.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e9f4

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)