Marcelo Díaz y ausencia de un ’10’: “No nos afecta, espero que esta no sea la excepción”

  • share
Publicado por

Este viernes los seleccionados nacionales Marcelo Díaz y Edson Puch se refirieron en conferencia de prensa a lo que será el debut de Chile en Copa Centenario ante Argentina, pactado para el próximo lunes.

El volante del Celta de Vigo dijo que contra los trasandinos mantendrán el mismo nivel de juego.

“Es un desafío. Ya sabemos lo que ha pasado entra ambas selecciones y tenemos que imponer nuestra forma. Mucha gente dice que este Chile es diferente… El lunes espero un Chile intenso, espero un Chile al 100%”, señaló.

Consultado sobre una posible ausencia de Lionel Messi, “Carepato” indicó que: “Jugamos contra Argentina, no vamos a jugar contra Messi. Yo espero que esté es un máxima plenitud para afrontar el partido, pero no sé cómo está”, indicó.

El exmediocampista de La Serena, además, alabó a Arturo Vidal y Charles Aránguiz, ya que: “Siempre jugar con buenos jugadores como Arturo y Charles es más fácil”, expresó.

Respecto a la ausencia de un volante de creación (Jorge Valdivia descartado y Matías Fernández lesionado), el formado en Universidad de Chile dijo que: “No nos afecta jugar con un ’10’, espero que esta no sea la excepción”, aseguró.

A raíz de lo mismo, Díaz indicó que: “No viene al caso seguir hablando del tema (Valdivia) y que: “Nos alegramos que el ‘Mago’ nos desee lo mejor”.

Edson Puch, por su parte, fue consultado por las ocasiones desperdiciadas contra México. “No nos preocupa. El fútbol es crear ocasiones, y la tuvimos. El gol llegará”, aseguró.

El atacante de Liga de Quito, además, se manifestó ilusionado con la posibilidad de jugar contra la escuadra de Martino.

“Espero tener una opción ante Argentina. Sería un orgullo”, expresó.

Recordemos que el match entre chilenos y argentinos se disputará a las 22.00 horas en el Levi’s Stadium.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e9ec

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)