Aránguiz destacó presencia de chilenos en Europa: Estamos potenciados a nivel de selección

  • share
Publicado por

Charles Aránguiz, volante del Bayer Leverkusen, destacó la alta presencia de jugadores chilenos en el fútbol europeo y apuntó que esta situación termina siendo beneficioso para el seleccionado nacional.

Además, el otrora jugador de Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre analizó el presente de Arturo Vidal y Eduardo Vargas, quienes también forman parte de la Bundesliga de Alemania.

Respecto al presente de la ‘Roja’, el oriundo de Puente Alto declaró al sitio oficial del elenco de las ‘aspírinas’ que “en el último tiempo hay muchos chilenos jugando en Europa. Hace tiempo no se daba eso en el país, y eso genera el estar bien potenciados a nivel de selección”.

En tanto, consultado por el atacante del Hoffenheim, el ‘Príncipe’ indicó que “Eduardo es un jugador muy rápido, muy fuerte. Él suma la confianza del técnico (Pizzi), suma minutos. Siempre va a estar marcando presencia”.

En cuanto al campeón con el cuadro bávaro del torneo germano y de la Copa de Alemania en la temporada 2015-2016, Aránguiz apuntó que ”es diferente, es un jugador más guerrero, más de lucha. A los equipos les viene bien un jugador así”.

Charles hoy prepara con la ‘Roja’ el asalto a la Copa América Centenario, torneo donde la escuadra de Juan Antonio Pizzi debutará el lunes 6 de junio frente a Argentina en San Francisco, Estados Unidos.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e9fg

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)