Pizzi y ausencia de Valdivia: No voy a hablar de jugadores que no están en la convocatoria

  • share
Publicado por

El técnico de La Roja, Juan Antonio Pizzi, realizó en conferencia de prensa un balance de lo que han sido los entrenamientos de la selección previo al amistoso ante Jamaica en Viña del Mar.

“Llevamos casi dos semanas entrenando. La mayoría son jugadores del medio local, hace poco se han ido agregando más elementos. En líneas generales estamos muy bien”, dijo.

Además, el estratega se refirió a las dos bajas que han marcado las prácticas del ‘equipo de todos’, aclarando que Mena y Hernández estarán disponibles para la Copa América Centenario.

“Eugenio ha tenido una evolución favorable y Pablo sintió un pequeño dolor en el abductor y se hizo unos estudios. Estará cerca de una semana fuera de las canchas”, agregó.

Por otro lado, el entrenador tuvo palabras para la incertidumbre que se ha instalado en torno a Claudio Bravo y su posible marginación de la Copa.

Pizzi declaró que el capitán de La Roja si estará aunque no quiso referirse a su fecha de incorporación al equipo.

“Tenemos la garantía de que estará en la Copa América. Respecto a su incorporación preferimos mantenerla en reserva por cuestionas que le competen al plantel”, dijo.

El entrenador de la selección, tras ser consultado por la ausencia de Jorge Valdivia, evitó realizar declaraciones respecto a este tema comentando que es más fácil hablar de los que no están.

“No voy a hablar de jugadores que no están en esta convocatoria, tengo otras necesidades que están con los 23 convocados. Es mucho más fácil hablar de jugadores que no están”, sentenció.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e9fw

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)