Bravo y los premios: “Hay mucha plata. Se ha repartido mal y esa es la misión de la ANFP”

  • share
Publicado por

Claudio Bravo ya está en Estados Unidos. El portero de La Roja arribó a San Diego y en el aeropuerto se refirió al delicado problema de salud que aquejó a su pequeña hija, situación que lo tuvo a un paso de dejar esta Copa América Centenario.

“Somos una familia super fuerte y unida. Hemos tratado de mantener el tema lo más silenciosos posible. Es un tema que nos tiene muy tranquilos porque todo ha salido bien. Si la situación hubiese sido distinta no estaría acá”, dijo.

El portero del Barcelona tuvo palabras para la participación de Chile en esta Copa señalando que “siempre es bonito cuando te nombran favorito. Debemos estar tranquilos”.

“Las expectativas siempre son altas. Lo del otro día fue una accidente (duelo ante Jamaica). Esperemos que el partido de hoy sea diferente”, agregó.

Por otro lado, Bravo se refirió a las palabras del presidente de la ANFP Arturo Salah, quien aclaró que hay poco dinero pero que los premios deben pagarse.

A raíz de esto el meta declaró que “hay mucha plata, por ahí se ha repartido mal y eso es la misión de ellos. Ordenar esos dineros

Además, el internacional azulgrana comentó que “de lo único que se habla de Chile en el extranjero es de sus malos manejos. La federación debe limpiar la imagen”.

“A mi y a mis compañeros el tema nos cansa. Auditorías, investigaciones. Eso no es la solución”, cerró.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e8w9

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)