Sánchez con ‘hambre’ de gloria: el emotivo mensaje de Alexis previo a Copa América

  • share
Publicado por

A 7 días del debut de La Roja en la Copa América Centenario, el niño maravilla publicó un emotivo y motivador mensaje en su cuenta de Instagram en la que remarcó que “sin desafíos la vida es una rutina” argumentando que cuando las cosas no se presentan de manera positiva hay “que levantar cabeza y salir adelante“.

Al parecer la derrota ante Jamaica marcó un precedente negativo en la previa de la competencia conmemorativa, por lo que el atacante del Arsenal decidió reafirmar sus intenciones por revalidar el título de monarcas de América, con un video en el que destacan imágenes de algunas caídas del ‘equipo de todos’ que finalizan, sin embargo, con el logro alcanzado en 2015.

Algunas veces las cosas no se dan y tienes el rechazo de toda una sociedad pero hay que levantar cabeza“, explica el tocopillano, quien recibió a cambio alentadores mensajes de sus seguidores en la red social.

Revisa el texto completo a continuación

“Sin desafíos la vida es una rutina , es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno. Algunas veces las cosas no se dan y tienes el rechazo de toda una sociedad pero hay que levantar cabeza y salir adelante. No es correr detrás de una pelota. Es un sueño que sigo manteniendo desde pequeño. Vamos por más Chile”

  • URL Corta: http://rbb.cl/e99n

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)