Salah visitó Pinto Durán para observar trabajos de Chile de cara a Copa América Centenario

  • share
Publicado por

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, realizó en la presente jornada una visita al complejo deportivo ‘Juan Pinto Durán’ para observar los trabajos del seleccionado nacional de cara a la Copa América Centenario, a disputarse en junio próximo en los Estados Unidos.

Además de la presencia del máximo dirigente del balompié nacional, la novedad en la práctica de este viernes fue la disputa de un partido amistoso frente al seleccionado Sub 20, duelo que terminó con triunfo para el elenco de Juan Antonio Pizzi por 2-1.

La ‘Roja’ se paró frente al combinado juvenil con Johnny Herrera; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Francisco Silva, Charles Aránguiz; Matías Fernández; Nicolás Castillo y Mauricio Pinilla.

El lunes 23 volverá el ‘Equipo de Todos’ a los trabajos en el ‘búnker’, con el regreso del atacante Fabián Orellana, quien ayer presentó molestias en una rodilla y por esta razón no estuvo hoy en el amistoso.

Recordar que La Roja se medirá el próximo viernes 27 a su similar de Jamaica, a las 19:15 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, en lo que será un apronte para el certamen continental en suelo nortemaricano. En el torneo, Chile se medirá en su grupo con Argentina, Bolivia y Panamá.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e99s

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)