Roco y opciones de ‘La Roja’ en Copa América Centenario: “Vamos a aspirar a ser campeones”

  • share
Publicado por

Este martes continuaron llegando al país los jugadores que integran la nómina de la selección chilena de fútbol que disputará la Copa América Centenario.

Mauricio Pinilla, Alexis Sánchez y Enzo Roco arribaron a Santiago desde Europa, con la intención de sumarse a los trabajos del grupo que encabeza Juan Antonio Pizzi, con miras al torneo que comienza el próximo 3 de junio.

Fue Roco el que entregó algunas declaraciones al llegar, mostrando confianza en las opciones de ‘La Roja’. “Todos sabemos la calidad de jugadores que tenemos hoy. Debemos hacerlo de buena forma y somos conscientes que tenemos que ganar. Vamos a aspirar a ser campeones” indicó.

Sobre el nivel de la competencia, el zaguero expresó que “todos los equipos sudamericanos son difíciles, tienen buenos jugadores. Es una copa complicada pero tenemos la calidad para salir adelante. Todos los equipos va a querer bajar al campeón, pero tenemos mucha fe y convicción en lo que debemos hacer”.

Por último, Roco reconoció que tiene una difícil competencia para ser titular, ya que Gonzalo Jara y Gary Medel asoman como la dupla estelar en el centro de la zaga. “Vienen jugando hace muchos años y se conocen muy bien. Estaré preparado para ayudar y dar lo mejor en la cancha cuando me den la oportunidad” cerró.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e9a0

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)