Felipe Gutiérrez fue ‘liberado’ de convocatoria para Copa América Centenario

  • share
Publicado por

El próximo 6 de junio la selección chilena de fútbol hará su debut en la Copa América Centenario nada menos que frente a Argentina, reeditando la final de la edición disputada en nuestro país el año pasado.

A menos de un mes del evento, el entrenador Juan Antonio Pizzi aún no oficializa los 23 citados que llevará al torneo -aún queda plazo-, pero ya se sabe que algunos nombres, salvo una lesión de último momento, no pueden quedar fuera del listado.

Sin embargo, este viernes ya se conoció una novedad: Felipe Gutiérrez fue liberado de la preconvocatoria.

“La decisión fue adoptada debido a que en la evaluación a su ingreso al ciclo de entrenamientos de la Selección Chilena presentó una patología de su rodilla derecha limitante para entrenamientos y competencia deportiva”, explicó le ANFP en un comunicado.

La misiva también informa que “el deportista queda liberado y se está definiendo cuáles serán las mejores opciones terapéuticas”.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e9a5

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)