¡Lo hizo otra vez!: Pinilla se tatuó la Copa América Centenario para homenajear a La Roja

  • share
Publicado por

El 28 de junio de 2014 no hubo chileno apasionado por el fútbol que no se tomara la cabeza cuando el travesaño devolvía de manera caprichosa un balón disparado por Pinilla. No solo rebotaba el esférico, también la esperanza del hincha venía de regreso en junto a la pelota, que de haber entrado, bueno, otra historia se habría escrito.

Pero el empate a uno, y la posterior derrota en penales (2-3) que dejaron a La Roja fuera de Brasil 2014 ya quedó en el olvido, y los dos títulos en Copa América han servido considerablemente para aliviar dicho recuerdo, ocurrido en el minuto 119 del partido.

Pero el protagonista de aquella particular jugada no dejaría pasar la oportunidad, y días posteriores al comentado duelo con la ‘canarinha’ decidió inmortalizar la imagen con un tatuaje en su espalda. “A un centímetro de la gloria“, dice la leyenda grabada junto a la imagen de su remate en la piel del atacante.

Y fiel a su estilo, ‘Pinigol’ también decidió rendir homenaje al último título de La Roja conseguido en Estados Unidos, inmortalizando el trofeo de la Copa América Centenario en una de sus piernas.

Trabajo terminado y gracias a mi amigo aunque sea argentino“, escribió en Instagram el jugador, en donde compartió la instantánea con todos sus seguidores.

  • URL Corta: http://rbb.cl/efm3

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)