La historia detrás de la fotografía más viral de la Copa América Centenario

  • share
Publicado por

Fue una de las fotografías más virales que se tomó en la final de la Copa América Centenario. En ella aparecía Lionel Messi rodeado de nueve jugadores chilenos, una postal que evidenció el férreo planteamiento de La Roja por romper la ofensiva trasandina.


Lee también: “Messi solo contra Chile”: en España recuerdan otras fotos del argentino ‘contra todos’

Cientos de fotógrafos rodeaban el campo de juego buscando la mejor impresión de los jugadores, pero ninguno de ellos fue capaz de capturar esa imagen. La foto vino desde la galería, un aficionado argentino llamado Claudio Rodríguez tomó su cámara y disparó hacia la cancha.

“Cuando vi la imagen, se la mostré a mi esposa, Laura, y le dije: ‘Mira es Messi contra todos’. Entonces empecé a revisar las otras fotos que había sacado y en todas aparecía Messi contra cuatro, contra cinco, contra nueve. Era una constante”, dijo el hincha que vive actualmente en Nueva Jersey, consignó La Nación.

El argentino subió la imagen a través de su cuenta de Twitter y un amigo, que tiene más de 200 mil seguidores, la vio y también decidió subirla. Así se hizo la magia.

“No lo podía creer, cuando lo vi casi me muero. Cinco horas más tarde, era tremendo la cantidad de tuits. Yo estaba viajando. Mi esposa me avisó: ‘Poné Messi en Twitter y vas a ver tu foto cientos de veces”, relató.

A continuación la jugada que originó la fotografía viral de Messi.

  • URL Corta: http://rbb.cl/effh

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)