El tremendo gesto de Claudio Bravo con un pequeño hincha de la selección chilena

  • share
Publicado por

Con el objetivo cumplido y la Copa América nuevamente en casa, muchos de los jugadores de la selección chilena se dieron un tiempo para descansar. Algunos en el extranjero, mientras otros como Claudio Bravo, decidieron permanecer en el país distribuyendo su tiempo.

Pero no solo para descansar llegó a Chile el capitán, pues además de la confirmación del guardameta en la ceremonia de celebración por el título en el Estadio Nacional de este domingo, el hombre de Barcelona tuvo tiempo para visitar a un pequeño internado en la unidad de Oncología del Hospital Luis Calvo Mackenna.

Se trata de Paulo Alvarado Angulo de seis años, un pequeño seguidor de La Roja que desde hace seis meses lucha contra un tumor cerebral (rabdoniosarcoma de base de cráneo), según cuenta El Mercurio de Calama.

El portero del ‘Equipo de Todos’ compartió junto a su familia con el menor durante una media hora, y en la instancia, el campeón de América le entregó su camiseta autografiada, deseándole “las mejores energías” al pequeño ‘guerrero’.

Bravo le contó a Paulo varios pasajes de la Copa y de su carrera, como el cabezazo del argentino Sergio Agüero que se colaba en un ángulo del arco, cuando su mano salvadora logró alejar el peligro”, relata el citado medio sobre la visita del jugador.

El pequeño ‘Papu’ también escuchó las historias de cuando el meta vestía los colores de Colo Colo y tuvo que enfrentar a Cobreloa, equipo del cual el joven es hincha y que el ‘1’ de Chile confesó haberle dejado lindos recuerdos.

Gracias Pablito por darme la oportunidad de conocerte. Eres un guerrero, un verdadero Campeón. Tus deseos son ordenes amigo. Cariños a todos los pequeños que ayer me dieron una tremenda alegría. Mucha fuerza para todos”, escribió el capitán de La Roja en su cuenta de Instagram.

  • URL Corta: http://rbb.cl/efiv

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)