El “irónico” recado de Eduardo Vargas a Argentina: “Ya son nuestros hijos”

  • share
Publicado por

Eduardo Vargas, goleador de la Copa América Centenario, expresó este viernes sus sensaciones por el título conseguido por el seleccionado chileno en el torneo conmemorativo que se jugó en Estados Unidos.

El maximo artillero del certamen, con seis goles, fue pieza clave en el paso a semifinales al marcar en cuatro ocasiones en la goleada 7-0 sobre México en Santa Clara. Las otras dos dianas se las marcó a Panamá en el triunfo por 4-2 en Filadelfia.

Consultado por el bicampeonato continental conseguido por la escuadra de Juan Antonio Pizzi, el jugador del Hoffenheim declaró a radio Carolina que “para mí, fue más emocionante esta Copa América porque fue afuera, sin nuestra gente. Fue mucho más difícil, y además se disfruta por 100 años más”.

Respecto a la final frente a la ‘albiceleste’, el oriundo de Renca tuvo sentidas palabras para el rival y para la prensa de ese país. “Es una selección de nivel mundial, muy grande, que tiene experiencia en finales. Y más hacerlo en penales…”, dijo.

Además, el atacante se despachó un irónico mensaje hacia los medios trasandinos tras mirar en menos el triunfo de La Roja.

“Los medios argentinos nos tiran para abajo siempre, pero ya está, ya les ganamos, ya son nuestros hijos”, lanzó.

Finalmente, ‘Turboman’ se refirió a lo que será la celebración este domingo con la hinchada en el Estadio Nacional. “Hay jugadores que no estarán, se fueron muchos de vacaciones, pero también hay hartos en Chile, y tendremos la oportunidad de disfrutar con la gente”, sentenció.

  • URL Corta: http://rbb.cl/efic

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)