“Messi solo contra Chile”: en España recuerdan otras fotos del argentino ‘contra todos’

  • share
Publicado por

Diferentes son los temas que han figurado luego de la final de Copa América Centenario. La renuncia de Messi a la ‘albiceleste’, las declaraciones de los diferentes jugadores de La Roja, las polémicas de Maradona, e incluso algunos hinchas nacionales que han hecho ‘locuras’ por el ‘Equipo de Todos’.

Y bajo esa misma línea, ahora es una fotografía la que se ha robado el protagonismo en las últimas horas tras dicho encuentro, en la que se ve a nueve de los diez jugadores chilenos en cancha, cerrándole el paso a Leo Messi.

Y la actitud chilena retratada por el hincha Claudio Rodriguez en la instantánea, no es casualidad y así lo destacan por ejemplo en Inglaterra, donde el medio The Guardian dedicó palabras a la labor de La Roja. “Los súper depredadores chilenos“, destaca la publicación.

Y directamente sobre la imagen antes mencionada hicieron alusión en España, pero no para elogiar precisamente la presión de los de Pizzi, si no más bien para destacar la situación por la que pasó Messi, en donde titulan “Leo Messi, solo contra Chile” y explican que no es la primera vez que se le ve en esa condición.

Es una imagen anecdótica al tratarse de un momento en particular del partido, pero que refleja lo que pudo sentir Messi durante el duelo al no encontrar compañeros en los que apoyarse”, explica la nota de Mundo Deportivo.

De hecho el citado medio compartió una selección con algunas imágenes similares en donde se le ve a la ‘Pulga’ luchando ‘contra el mundo’.

Barcelona-Betis 2015/16

D. la Coruña-Barcelona 2015/16

Barcelona-Getafe 2015/16

Barcelona-Getafe 2015/16

Barcelona-Athletic Bilbao 2015/16

Barcelona-Granada 2015/16

  • URL Corta: http://rbb.cl/eez1

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)