El llanto de Messi tras perder ante Chile hizo ganar una fortuna a un apostador cordobés

Publicado por

Una de las imágenes que quedará en la retina de muchos seguidores del fútbol, es la de Messi llorando tras un nuevo fracaso de la ‘albiceleste’ en la final de Copa América Centenario ante Chile.

La impotencia del ‘astro’ trasandino evidenciada en aquellas lágrimas, fueron sin embargo, un aspecto más que positivo para un compatriota de la ‘Pulga’, quien acertó en la quiniela (juego de azar en Argentina) el número 6410, y ganó casi 300.000 pesos (más de 12 millones chilenos).

El cordobés, conocedor del significado de los números, decidió apostar al 6410, formando la combinación del 64 (que en la lotería argentina significa llanto) con el 10 (dorsal de Messi), y como resultado obtuvo una suculenta recompensa.

Según detalla el medio 442, en la agencia ubicada en calle Valparaíso de Córdoba, no daban crédito a la particular situación, tras ser informados de que la cifra ganadora había sido vendida en su agencia.

Lo conozco de paso y a veces conversamos un poquito”, comentó el dueño de la agencia Héctor Funes al citado medio, argumentando que muchos cabaleros optaron por el 64, aunque solo a uno se le ocurrió combinarlo con el número 10 de la camiseta de Messi.

Para nosotros es una gran alegría, viene mucha gente al local y desde el momento que salió el número mi teléfono no para de sonar”, comentó Funes, quien no se llevará ni una sola parte del dinero por la venta, pues la quiniela no le otorga nada a la agencia.

Sin embargo reconoció que por lo peculiar de la situación, los juegos en su negocio se dispararon. “Los ‘timberos’ tildan al local como de buena fortuna”, finalizó.

El llanto de Messi

  • URL Corta: http://rbb.cl/ef1m

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)