Los peores minutos de la carrera de Messi: el sufrimiento de ‘La Pulga’ en los penales

  • share
Publicado por

La final de la Copa América Centenario entregó muchas imágenes que seguramente quedarán en la retina de los fanáticos chilenos. El patadón del Mercado a Sánchez, la expulsión de Rojo, la discusión de Martino con Pizzi, la tapada de Bravo y, como no, el penal convertido por Francisco Silva.

Hay otro momento que no sólo será objeto de comentarios por hinchas nacionales, sino también de todo el mundo: nos referimos al penal perdido por Lionel Messi.

La ‘Pulga’, ganador de cinco Balones de Oro de la FIFA, tenía en sus pies la responsabilidad de marcar el primer tanto en la tanda. Sin embargo, el ’10’ no aprovechó la falla de Vidal y mandó su disparo por encima del horizontal.

Sorpresa para muchos, pero alegría para los chilenos. Tristeza en los trasandinos y una total amargura para ‘Leo’. La ofuscación de Messi se notó en su reacción: tomó la camiseta, y cuando emprendía su regreso a la mitad de la cancha, se tapó la cara con sus dos manos.

Después vinieron los minutos de mayor sufrimiento para al astro del Barcelona. Quien sabe, quizás lo peor por lo que ha tenido que pasar en su exitosa carrera. La cara -y la impaciencia- de Messi lo decía todo mientras Chile se acercaba al triunfo. Tras el tanto del “Gato”, el ánimo del zurdo se fue por los suelos. Lágrimas, consolado por Mariano Andújar, saludado por Claudio Bravo y Marcelo Díaz. Después, anunció su retiro de la ‘Albiceleste’.

Revisa el penal perdido de Messi y su frustración tras la nueva final escapada

  • URL Corta: http://rbb.cl/eekv

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)