Comentarista chileno de medio internacional se molestó durante transmisión y dejó el set

  • share
Publicado por

Con Chile alzado como campeón, los diferentes programas y áreas deportivas de diversos canales seguían realizando sus transmisiones especiales en torno a la Copa América Centenario. Pero el tema que concentró la atención tras el partido fueron las declaraciones del Leo Messi, quien sorprendió al dar a conocer su renuncia del equipo ‘albiceleste’.

Lee también: ¡Batacazo en Argentina!: Lionel Messi anuncia que se retirará de la selección

Fue justamente sobre ese tema que se desarrolló una polémica en plena transmisión de Fox Deportes cuando el comentarista chileno, Christian Bozzo, decidió abandonar el set porque sus compañeros solo hablaban de la baja del futbolista argentino.

¿Qué me importa Messi en este momento? Quiero hablar del equipo campeón, siempre la misma historia, papá“, comentó visiblemente molesto quien se desempeñara hace años como comentarista de la Premier League en aquel canal.

La pasión del hombre de las comunicaciones quedó aún más en evidencia unos segundos más tardes, cuando luego de criticar el enfoque que estaba teniendo el programa, se puso de pie, se sacó el micrófono y se fue en plena transmisión. El mismo medio compartió el video de aquella situación a través de sus redes sociales.

Revisa el video a continuación

  • URL Corta: http://rbb.cl/eeld

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)