La ‘acalorada’ discusión entre Pizzi y Martino tras expulsión de Rojo

  • share
Publicado por

Los entrenadores de las selecciones de fútbol de Chile y Argentina, Juan Antonio Pizzi y Gerardo Martino, se enfrascaron en una discusión en pleno primer tiempo de la final de la Copa América Centenario.

Todo ocurrió luego de la falta de Marcos Rojos a Arturo Vidal y que llevó al árbitro Heber Lopes a expulsar al lateral del Manchester United. El “Tata” reclamó la segunda tarjeta amarilla para el “Rey Arturo”, incluso el DT de la ‘Albiceleste’ exigía la roja a Charles Aránguiz, ya que el brasileño aparentemente le habría mostrado la cartulina al “Príncipe” antes que Rojo.

Fue en ese momento que ambos Dt’s intercambiaron palabras. Martino le comentó lo de Vidal y Aránguiz, mientras que “Macanudo” respondió y dijo que la falta del zurdo fue un patadón.

Cabe señalar que en una foto subida por el periodista argentino Juan Pablo Varsky, se nota claramente que Lopes expulsó a Rojo, ya que lo señala con su dedo índice.

A continuación revisa la discusión entre Pizzi y Martino

  • URL Corta: http://rbb.cl/eej4

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)