El ‘inesperado’ mensaje de Chevantón a La Roja: “Chile campeón de América 2016, merecido”

  • share
Publicado por

Sorprendió a todos. Conocida es la ‘mala relación’ que ha cultivado el exseleccionado uruguayo Javier Chevantón con los hinchas chilenos del fútbol en el último tiempo.

Lo anterior, principalmente, luego del duelo cuando Chile eliminó al cuadro charrúa en los cuartos de final de la Copa América 2015. Ese día, ‘Cheva’ insultó a Alexis Sánchez, provocando una avalancha de comentarios en su contra.

De ahí en adelante, los fanáticos de La Roja no lo olvidaron y le celebraron cada victoria del combinado chileno. Eso sí, Chevantón siempre respondió, con ironías y otros mensajes donde sacó a relucir las 15 copas de América de Uruguay.

Sin embargo, en las últimas horas el charrúa envió un inesperado mensaje en su Twitter oficial, donde aseguró que La Roja se merecía, y ganaría, la Copa Américas Centenario ante Argentina.

“Chile campeón copa América centenario 2016, merecidamente. Buen juego y personalidad, y lo digo de verdad para todos mis seguidores chilenos”, sentenció.

Pese a ello, Chevantón recibió, en su mayoría, comentarios en su contra de hinchas de La Roja que lo acusaron de querer ‘mufar’ al conjunto de Juan Antonio Pizzi.

Y tú… ¿Crees en la palabras de Chevantón o solo intenta ‘mufar’ a La Roja? Comenta con BioBioChile.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eefw

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)