De paseo: jugadores de ‘La Roja’ recorrieron Nueva York a la espera de la final

  • share
Publicado por

El plantel de la selección chilena de fútbol está enfocado en la preparación para el duelo ante Argentina de este domingo, por la final de la Copa América Centenario.

Pero todo no puede ser trabajo. Por eso en la tarde de ayer viernes, luego de cumplir con las prácticas y la conferencia de prensa de rigor, los jugadores de ‘La Roja’ aprovecharon de conocer un poco más de Nueva York, específicamente Times Square.

De esta forma Vargas, Aránguiz o Puch se sacaron fotos en la tradicional zona neoyorquina, al igual que la ‘banda pitillo’, el grupo que integran jugadores como Vidal, Bravo o Beausejour, entre otros.

De esta manera, los futbolistas se relajaron de cara al último entrenamiento de hoy sábado y la final del domingo, que se disputará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey a las 20:00 horas.

AgenciaUno
Crédito: AgenciaUno

AgenciaUno
Crédito: AgenciaUno
AgenciaUno
Crédito: AgenciaUno

  • URL Corta: http://rbb.cl/eec1

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)