‘La tercera es la vencida’: La publicidad de canal argentino que enciende final con Chile

  • share
Publicado por

No quieren ‘sorpresas’. Los medios argentinos se han encargado de ‘calentar’ el ambiente de cara a la final de la Copa América Centenario del próximo domingo.

Recordemos que la ‘Albiceleste’ se medirá con Chile a contar de las 20:00 horas, en un enfrentamiento que en el vecino país es catalogado de ‘revancha’, en relación a la Copa América del 2015 que La Roja ganó en la cara de los trasandinos.

En este sentido, la popular señal televisiva TyC Sports elaboró una especial publicidad que presenta el duelo por el título, denominada ‘La tercera es la vencida’.

Con la canción que lleva el mismo nombre de fondo, de María Marta Serra Lima, el spot muestra los últimos fracasos ‘albicelestes’ a nivel de selecciones: Mundial 2014 y Copa América 2015.

Llantos de hinchas y jugadores se mezclan con algunas imágenes de los últimos triunfos de Argentina en la Copa Centenario, con frases como “la tercera es la vencida, te lo juro por mi vida” y “una es poco, dos es mucho, tres ni que hablar”.

A continuación, te invitamos a revisar las imágenes de la publicidad.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ee65

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)