Liberman siguió ‘repasando’ a Sánchez: “¿Tanto lío por decir que me parece sobrevalorado?”

  • share
Publicado por

Por segundo año consecutivo La Roja logró instalarse en una final de Copa América y en esta oportunidad, aunque en distinto escenario, se vuelven a repetir los protagonistas, Chile y Argentina.

Si bien ambos equipos ya han tenido dos aprontes desde aquella final (eliminatorias y Copa América Centenario), con saldo negativo para los chilenos, el partido fijado para este domingo en el MetLife Stadium, se prevé diametralmente distinto, sobre todo por el rendimiento alcanzado por los de Pizzi en el desarrollo de la competencia conmemorativa.

Y a la cabeza de aquella alza futbolística están, entre otros, Bravo, Vargas, Aránguiz y Alexis, quienes tuvieron un comienzo bastante ‘tibio’ en el torneo. No obstante, el rendimiento del hombre de Arsenal todavía no logra convencer al periodista trasandino Martín Liberman, quien ha realizado ‘ácidos’ comentarios a través de Twitter durante la Copa.

Tanto lío por decir que me parece sobrevalorado Alexis? Déjense de embromar. Jamás critiqué a la selección Chilena. No jodan. Gran equipo“, fue una de las últimas reacciones del comentarista en la red social, quien por lo demás estuvo pendiente del duelo de ayer entre Chile y Colombia.

Y el rival de los nacionales en semifinales también fue blanco de críticas para el comentarista, quien ‘repasó’ al técnico cafetero y criticó duramente a James Rodríguez, a quien al igual que a Sánchez considera un jugador ‘sobrevalorado’.

“Colombia está perdida. Encerrada en un DT que entrega el protagonismo y lo va a buscar cuando es tarde. ¿Sigue el crédito abierto para Pekerman? (…) El nivel de James en la Copa ha sido tan malo como en Madrid. Futbolista con condiciones pero absolutamente sobrevalorado“, expuso.

La labor que cumplió el árbitro del partido también fue tema para el argentino, quien cuestionó los cobros del juez sobre el seleccionado colombiano.

El arbitraje es un bochorno. Expulsaron mal a Sánchez (Carlos) y no le dieron un penal a Colombia en el segundo do tiempo”, expuso, aunque luego fue algo más mesurado al respecto endosando la responsabilidad de que Chile haya ganado al ‘mal juego del rival’.

Más allá del mal arbitraje, fue muy pobre lo de Colombia que se acordó muy tarde de jugar. Chile sin brillar, le gana con claridad“, argumentó.

Y ahora que Chile es finalista, ¿qué dijo Liberman? Le pareció “lo más lógico”, pues a su parecer ambos equipos fueron los más destacados hasta la última fecha. “Es la final más lógica. Argentina y Chile fueron los mejores hasta aquí. No creo que sea igual al partido de primera fase. Los de Pizzi crecieron“, cerró.

  • URL Corta: http://rbb.cl/edx9

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)