A lo “Pitbull”: Medel se motiva con cumpleaños de sus hijos en previa a duelo con Colombia

  • share
Publicado por

La selección de fútbol de Chile buscará este miércoles clasificar a la final de la Copa América Centenario cuando enfrenten a Colombia en el Soldier Field de Chicago.

El técnico Juan Antonio Pizzi definirá en las próximas horas al equipo titular. Las principales dudas radican en la inclusión de Edson Puch, de buen cometido ante México pero que presenta problemas físicos; y Marcelo Díaz, que debió ser reemplazado en el segundo tiempo contra los aztecas.

Lee también: Con las dudas de Díaz y Puch: las modificaciones que analiza Pizzi para la semifinal

Pedro Pablo Hernández, Francisco Silva y José Pedro Fuenzalida iniciarían desde la partida, aunque el técnico perfectamente puede realizar cambios en el último momento.

Sin embargo, hay futbolistas que saben que jugarán siempre, debido a su buena condición física y por el rendimiento histórico en ‘La Roja’. Uno de ellos es Gary Medel. El “Pitbull” utilizó sus redes sociales para saludar a sus hijos gemelos Gary Stevens y Alejandro Isaac, que hoy cumplen once años.

“Mis amores, mi orgullo. Feliz 11 años Titi y Gary!!! esta noche juego por ustedes”, escribió en Twitter.

Cabe señalar que el match contra el conjunto de José Néstor Pékerman comenzará a las 20.00 horas de Chile.

  • URL Corta: http://rbb.cl/edpx

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)